Contacta amb nosaltres

Feu servir plataforma.ateneu@gmail.com per a comunicar-vos amb nosaltres

Anuncis

8 Respostes to “Contacta amb nosaltres”

  1. No te cap importancia Says:

    Creo en la cultura ateneistica, vital para el desarrollo cultural de un pueblo, creo en el arte, la música y tantas y tantas cosas de bien que hacéis en el. Sé que lo defendéis, lo queréis y dais por el tiempo del q apenas os sobra para vosotros.
    Pero la cultura ni se politiza ni se jerarquiza, ni se privatiza.
    Al pueblo no se le engaña, y haciendo según q cosas usáis el mismo rasero q ellos, la desinformación, algún día todos sabremos del pacto y a ver qué cara se le pone al colectivo.
    No hay q mentir al pueblo por que politizáis vuestras ideas, privatizáis el lugar y jerarquizáis la asamblea.
    Yo quiero cultura ateneistica para mis hijos pero la libertad en ella es fundamental, si para defender un sitio tenéis que pactar pues que todo el pueblo lo sepa, ya sea en un bando o como queráis llamarlo; pero esta acción es muy peligrosa para vuestra estabilidad.
    Yo apoyo vuestra causa aunque no comparta vuestras ideas, no os ceguéis más y mirar al pueblo siempre, siempre,…. Porque es el único q puede hacer algo por el ateneu. Vosotros no tenéis tanta fuerza (vamos a ser realistas.) como para salvarlo; necesitáis al pueblo, pero hay que ir de cara y el colectivo no lo va.
    Creo en muchos de vosotros pero a otros cuantos oportunistas les pegaba una patada en el culo. Y si hacéis una labor social tenemos derecho a criticar, reprochar y discutir, ya que si no las aceptáis tan solo estaríais luchando por una vuestra causa, personal e idealista; y no nos olvidemos de que estáis ahí para salvar un espacio y dárselo al pueblo.
    La Cultura Jamás Sera Política porque la política es la muerte de la humanidad privatizando todo el sentido de SENTIR Y ELEGIR. LIBERTAD
    P.D: Para el típico listo que suelte lo de Y el nombre, quien es el valiente?? , etc.,….
    Tan solo decirle que él ES el que eligió luchar para recuperar un espacio dignamente y no yo, yo no soy tan importante, tan solo un mero SANBOIANO.

  2. Javier Says:

    No sé a que te refieres cuando dices que el colectivo no va de cara al pueblo. Personalmente creo que la mayoría (del pueblo) juzga antes de conocer y va menos de cara que el colectivo. Las intenciones del colectivo nunca han sido escondidas, el problema es que, o no han estado tan claras como deberían o no se han hecho entender como se debía, lo cual se ha interpretado como una ocultación de intenciones del colectivo hacia el pueblo.
    Es cierto que hay muchas cosas que el colectivo no ha hecho bien, como procurarse un contacto más cercano y más plural con el pueblo de lo que tiene actualmente, pero estoy convencido de que ha sido más por desconocimiento de cómo hacerlo y/o por falta de predisposición de ambas partes que por no ir de cara o intentar ocultar algo.
    Posiblemente lo que más falte en todo este tema es la convicción de que la victoria es posible. La gran mayoría del pueblo nunca ha creído que el Ateneu se pueda recuperar y contra eso es muy difícil luchar por muy bien que lo haga un colectivo; no debe ser agradable por parte de los miembros del colectivo ver como la lucha es despreciada por muchos como si no hubiese ninguna posibilidad, generando de esta forma una falta de confianza previa que impide el entendimiento y provoca esas sensaciones de que no se va de cara; ¿que más te da que te vaya de cara alguien en quien no crees?
    Se gane o no la batalla, ninguna lucha es en vano; estoy seguro de que si este colectivo nunca hubiese existido, el problema del Ateneu Santboià se hubiese acabado hace tiempo y lo vomitivos especuladores serían ahora un poco más ricos.
    Ánimo al colectivo.
    L’Ateneu es queda al poble.

  3. Tula Says:

    Lo poco que habla el pueblo y casi siempre para despotricar. Me parece a mi que los prejucios llegan cada dia un poco mas lejos… Cuidado con la patadas en el culo!

    A todos los del col·lectivo: poneros rodilleras que el pueblo pide a gritos que nos agachemos a……

    Por favor un poquito de ampatia. El que vea problemas que aporte soluciones. Las opiniones son muy bonitas pero lo importante son los hechos.

    Ale

  4. celio Says:

    saludos anarcos frugivoros osdoi todo9 miapollo porque acen falta ataneos para poder organizar luchas contra la expeculacion por la aujtogestion contra el fascismo porla libertat de los presos por la unidat de la clase obrera por la anarquia i para poder extender nuestra cultura i
    la ireis informando de como va el caso

  5. Anna Says:

    No, no té cap importància el que penses quan no tens el valor de dir-ho a la cara, tu que et queixes que el Col·lectiu “no va de cara”.
    Que n’és de fàcil queixar-se…
    Als problemes, solucions.

    Aupa, Tula!

  6. Gerard Says:

    Hola, sóc un dels simpàtics nois al quaal us bem entrevistar, els ràngers del cau de sant ramon nonat. Estic fent propaganda, tan kom internet kom pels karrers de sant boi. Necesito ke em digeu les principals activitats i us donu la pagina del blog que ara mateix està intacta fins que em contesteu: http://ateneustboi.blogspot.com/

  7. Victor Says:

    Hola, voldria comentar de fer un concert de rap amb alguns grups y fer una bona actuaciño en els jardins, crec que molta gent acudiria a aquest espectacle i estaria bé fer coneixer les nostres cançons i que la gent ho passi bé amb aquesta música urbana, som de sant boi si voleu poseu-vos en contacte amb nosaltres mitjançant un email.
    Gracies!

  8. ROSANNA Says:

    Necessito contactar amb vosaltres de cara a la programació de les properes festes alternatives, per un possible concert. Gràcies!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: