La Lanzadera: xarxa de creació al Delta del Llobregat

Des de la Plataforma Ateneu Santboià animem als i les artistes de Sant Boi a participar en aquesta iniciativa i oferim l’espai i els recursos de l’Ateneu Santboià per trobar-se i organitzar-se. Recordeu que l’Ateneu Santboià és un espai autogestionat, obert a tot el poble i al que us podeu implicar en la seva gestió i funcionament!

Fecha límite inscripción: Martes 19 de junio
Promueve: LA LANZADERA, Red de Creación en el delta del Llobregat 
COORDENADES 2012
 
Desde Aula a la deriva os animamos a participar en la convocatoria COORDENADES 2012, una iniciativa surgida en el contexto de Aula a la deriva desarrollado en El Prat de Llobregat durante el 2011.
 
COORDENADES 2012 es una acción colectiva organizada y auto-gestionada por personas y colectivos relacionados con la creación visual en todas sus disciplinas con el objetivo de hacer visible y poner en valor, dentro y fuera del territorio, la diversa y rica actividad artística que se produce en El Prat y su entorno, más allá de protagonismos individuales o institucionales. Esta acción tendrá lugar el 27 de octubre de 2012 a lo largo de todo el día.
 
Si quieres participar sólo tienes que rellenar la ficha que encontrarás en el siguiente enlace: http://lalanzadera.wordpress.com/participa antes del 19 de junio!
 
COORDENADES 2012 está organizado por LA LANZADERA, Red de Creación en el delta del Llobregat, una organización colaborativa que plantea un trabajo transversal entre instituciones, colectivos y personas con un doble fin común: (primero) hacer visible, promover y potenciar el tejido creativo local tanto en relación al territorio como a los sectores cultural global (y segundo) establecer un espacio de intercambio, [in] formación, debate y reflexión sobre las prácticas creativas entre los agentes vinculados a la red.
 
LA LANZADERA surge de un deseo común de varias personas, entidades e instituciones de organizarse para activar propuestas que dinamicen el tejido creativo local sin la voluntad de convertirse en una organización formal y de esta manera preservar la diversidad de intereses, tendencias y posicionamientos personales. En este sentido la pertenencia a la red se define en función del compromiso y la complicidad que cada persona toma en relación a las diversas acciones que se realicen en este marco. En coherencia en las nuevas formas de participación y representatividad, en el contexto de la crisis democrática global, se define quién pertenece a LA LANZADERA desde la participación y la presencia en las actividades de la misma y, por el contrario, la red no pretende representar a nadie ni a ningún colectivo.
 
El funcionamiento de LA LANZADERA es asambleario y se organiza a partir de la definición de un grupo motor que articula las acciones y grupos de trabajo que planifican y desarrollan las tareas.
 
Encontrarás más información sobre LA LANZADERA en:http://lalanzadera.wordpress.com
 
 
* NOTA: El Noticiario a la deriva no será un newsletter con una periodicidad fija, pues esta dependerá del desarrollo de los procesos de trabajo, te aseguramos que no llenaremos tu correo de spam 😉
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: